Hoy toca keynote……


Según algunas páginas mediáticas/generalistas/sacaperras hoy se presentará el 5.

Yo, como ya adelanté en el de , me inclino a pensar que van a presentar una versión del iPhone 4 con unos pequeños cambios y dejarán lo gordo para más adelante.

¿Por qué me inclino a pensar esto? Por todo el lío de patentes que se ha montado.  Hace ya más de 2 meses que mi informador me comentó que no iban a sacar el 5 por problemas de patentes (se empezaba a escuchar algún intento por parte de de frenar a Samsung),  es ahora en las últimas semanas cuando se está sabiendo que Samsung quiere bloquear el iPhone 5, así que algo de razón llevaba.

Lo que si espero es que de una vez publiquen 5, a ver que tal va y poder comprobar si han mejorado el rendimiento de batería (y tengo curiosidad por saber como funciona la integración con Twitter).

Por otro lado, algunas webs ya están contando que Steve Jobs, estará en la …. sin embargo, yo pienso que no, al presentar un modelo menor, no aparecerá.

Espero no equivocarme….. más que nada porque confío en mis informadores (mi otro informador me comentó que el iPad saldría subvencionado en exclusiva con Orange y veo que  se equivocó), si me equivoco…. tocará admitirlo (y me sabe muuuy malo :P )