No les votes


No les votes (http://www.nolesvotes.com) es una iniciativa (ciudadana, por mucho que se empeñen los palmeros socialistas y pperistas) para hacer un llamamiento a la población a que no voten a aquellos partidos que con sus votos han permitido que saliese adelante el intento de mordaza de internet (saltándose a los jueces, ya que como se ha venido demostrando compartir enlaces no es delito), conocida como Ley Sinde, lleva el nombre de la Ministra de (anti-)cultura, una persona cuyos intereses en la industria se han cuestionado siempre, una persona que se ha dedicado a repartir ayudas a sus amigotes y a despilfarrar el presupuesto

La ciudadanía en internet ha hablado, los políticos, esos seres que se creen superiores, no han escuchado e incluso alguno ha contestado  con chulería, desprecio y desdén (a ese tipo de gentuza habría que recordarles que están ahí por nosotros, que nos lo deben todo, etc.).

¿Que se busca con ese llamamiento? Pues que hagas lo que quieras con tu derecho al voto (ejercerlo, no ejercerlo, votar en blanco, nulo, etc) pero que no votes a aquellos que por unos arcaicos intereses de unos pocos quieren controlar al resto de la población.

Personalmente se da el caso,  que lo mismo que está planteando esa página lo llevo ejerciendo desde que tengo derecho al voto, nunca he votado a esos partidos, ni pienso hacerlo.

Ah, se me olvidaba, esos partidos son PSOE, PP y CIU

P.D. Aunque nolesvotes se centra en la Ley Sinde, también es aplicable a: Recortes sociales, recortes de las pensiones, con los mismos actores….

P.D. 2 He caído en la cuenta, que si quieres hacerlo, mejor no votes en blanco, ya que haciéndolo ayudas a esos partidos