La inutilidad en el poder. Alfredo Pérez Rubalcaba


Alfredo Pérez Rubalcaba, ese político (palabra extrañamente asociada con mentiroso),  Ministro de Interior del actual, maltrecho y vendido a intereses extranjeros, gobierno de España.

Lo tenía como una persona decente, pero en el día de ayer la cagó hasta lo más profundo y es que al más puro estilo Pepiño Blanco soltó una perla que perdurará en la historia de la internet española (hasta que se la carguen).

¿Cual fue la perla?, esta: El terrorismo internacional no existiría si no existiera Internet

¡¡¡¡Tomaaa!!!! eso es meter la gamba hasta el fondo y demuestra que aunque este señor tenga estudios universitarios, se le han debido de olvidar.

Claro, Bin Laden, por ejemplo, estaba en 1980 chateando con todos sus colegas terroristas por GTalk, mientras era entrenado por la CIA, o incluso ETA reservaba día en la web de entrenamientoterroristas.com en Irlanda para pasar el día, por ejemplo.  O el mismísimo Chacal, allá por los ’70 utilizaba su cuenta de hotmail para comunicarse con sus compinches y atender encargos.

Internet no es culpable de nada y menos de la inseguridad (al igual que el fabricante de cuchillos no es culpable de que un subnormal decida degollar a su mujer o el fabricante de navajas sea el culpable de los atracos a tiendas).  La inseguridad la propician los gobiernos para que así sean los propios ciudadanos los que demanden ser más controlados (véase el caso de EEUU y los ataques de las torres gemelas, perfectamente evitables, pero que casualmente vinieron muy bien para meter un recorte de derechos a los ciudadanos y ellos tan contentos), que ahora este señor nos venga a vender la moto de que internet es malo y que además mata gatitos, no se la cree nadie y menos él.

¿Este es el sucesor de ZP? la que nos espera, ya me imagino, todos con un microchip implantado, controlados todo el día que hacemos y que no hacemos y aún así habrá inseguridad y demandará la re-instauración del derecho de pernada, por si las moscas.

Que vergüenza de clase política tiene este país, por lo que veo no se libra ni uno solo…..